?

Disparan contra pareja en Pueblo Juárez, la mujer fallece

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/10/2018

Tras un ataque con disparos de arma de fuego, la madrugada de este domingo, una mujer falleció y un hombre resultó gravemente herido, en la comunidad de Pueblo Juárez del municipio de Coquimatlán.

 

El hecho se registró alrededor de las 5:30 de la mañana de este domingo, al interior de una vivienda ubicada en la calle Prolongación Hidalgo, hasta donde ingresaron sujetos armados quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de una pareja que ahí se encontraba.

 

Debido al ataque, una mujer de aproximadamente 27 años falleció luego de recibir un disparo en la cabeza y otro más en el tórax. Su acompañante recibió varios disparos quedando gravemente herido y siendo trasladado a un hospital para su atención médica.

 

El lugar fue acordonado para que Peritos de la Fiscalía General de Justicia iniciaran con el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo de la mujer se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.