?

Ana Carmen González Pimentel fue electa como presidente del TEE

Administrador Colimapm | Colima | 12/10/2018

*Sustituye en el cargo a Guillermo de Jesús Navarrete Zamora.

La Magistrada Ana Carmen González Pimentel fue electa como nuevo presidente del Tribunal Electoral del Estado de Colima, en sustitución de Guillermo de Jesús Navarrete Zamora, quien cumplió con su periodo estatutario en dicho cargo.

Ana Carmen González fue electa por el resto de sus pares (Guillermo de Jesús Navarrete Zamora y María Elena Díaz Rivera) para ocupar dicho cargo por el periodo 2018-2022, acatando lo estipulado en el Código Electoral del Estado de Colima y a lo establecido en el Reglamento Interior del propio Tribunal Electoral del Estado de Colima.

La elección de Ana Carmen González Pimentel se realizó este viernes dentro de la Primera Sesión Extraordinaria del Periodo Interproceso 2018 del Tribunal Electoral del Estado de Colima, la cual se celebró en el Auditorio “Carlos Salazar Preciado” de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima, con la presencia de representantes de los partidos políticos y de los representantes del Instituto Electoral del Estado y del Instituto Nacional Electoral.

Ana Carmen González Pimentel es egresada de la facultad de Derecho de la universidad de Colima y cuenta con una Maestría en Ciencias Área Fiscal, dependiente de la Facultad de Contabilidad y Administración de la propia Universidad colimense.

Cursó la Especialidad de Justicia Electoral, siendo egresada de la primera generación del Centro de Capacitación Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Fue abogada general del Instituto Electoral del Estado, cargo que ejerció hasta el 15 de enero de 2007; fue nombrada por el Congreso del Estado como Consejera Electoral Propietaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado.

Actualmente se desempeña como Magistrada Numeraria del Tribunal Electoral del Estado de Colima, por designación que de dicho cargo le hiciera el Senado de la República el día 2 de octubre del año 2014.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.