?

Sin acuerdos en el congreso para integrar comisiones legislativas

Administrador Colimapm | Colima | 12/10/2018

*Tampoco existen fechas definidas para la comparecencia de funcionarios y gobernador.

A prácticamente quince días de haber iniciado sus funciones la Quincuagésima Novena Legislatura del Estado de Colima “no se han logrado los acuerdos necesarios entre los grupos parlamentarios para integrar las diversas comisiones Legislativas que deben de operar en el Congreso”.

El presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura Local por el mes de Octubre, el diputado por Morena, Guillermo Toscano Reyes, señaló lo anterior y reconoció que ello ha provocado que se registre un “leve” retraso en la actividad Legislativa del Estado.

Sin embargo, manifestó su confianza que en el curso de la siguiente semana los grupos parlamentarias que integran la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios tomen las decisiones y acuerdos necesarios para la integración de las Comisiones.

Es por ello que el Legislador de Morena solicitó “paciencia” para definir a los diputados que presidirán e integraran cada una de las Comisiones.

Expreso que debido a ello es por lo que se ha complicado realizar en este mes las comparecencias de los funcionarios estatales con motivo de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez.

Toscano Reyes recordó que el pasado 1 de octubre, en la sesión de solemne de instalación de la 59 Legislatura, los diputados locales recibieron el informe Tercer Informe de Gobierno, de Peralta Sánchez.

Pero considero “un poco complicado” de que en el curso del presente mes se tenga agendado el programa de las comparecencias de los funcionarios estatales y del propio mandatario estatal.

Recordó que en sesiones pasada probaron un punto de acuerdo para el gobernador acuda al Legislativo a comparecer con motivo del Tercer Informe, “para que directa y personalmente amplié los datos más detallados de su Tercer Informe de Gobierno”.

Insistió finalmente en que primero se tiene que sacar adelante la funcionalidad del Congreso “para ponernos a pensar en fechas para las comparecencias”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.