?

Atiende Gobernador demandas de habitantes de San Joaquín

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 12/10/2018

*Se garantiza rehabilitación inmediata de paso provisional en caso de lluvias

San Joaquín, Mpio. de Cuauhtémoc, Col. El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, acudió a supervisar los trabajos de construcción de los tres puentes que se construyen para conectar la comunidad de San Joaquín, en Cuauhtémoc y, atender las peticiones de la población.

El mandatario estatal, tras escuchar los planteamientos, se reunió con el comisario municipal, Alberto Amezcua Cobián y con Abraham Magaña Ávalos, representante del Comité Ciudadano de obras en San Joaquín.

La principal queja de los habitantes es que durante lluvias se ha derribado el paso provisional que se habilitó y quedan incomunicados.

Peralta Sánchez se comprometió, en primer término, a que exista iluminación y señalamientos en los pasos provisionales, en lo que termina la construcción de los puentes.

Además, instruyó al titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo, que si una fuerte lluvia derriba de nuevo el paso provisional debe garantizarse una inmediata rehabilitación del mismo, para ello, se dispondrá de maquinaria permanente en el lugar, para una rápida actuación.

Adicionalmente, si se presenta contingencia por lluvia, en lo que se rehabilita el paso provisional, se habilitan el paso por la brecha La Cereza y se buscará reactivar el camino viejo de San Joaquín a Chiapa.

Ignacio Peralta indicó que ante una contingencia, también se brindará apoyo de seguridad pública en la zona para evitar accidentes o percances.

Al encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad, Manuel Ahumada, le ordenó que no se tolere un incremento en las tarifas de transporte público en la zona y en caso de que se realice, sancionar a los transportistas.

Al secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, le giró instrucciones para que lleve a cabo un censo de estudiantes que hayan registrado faltas en sus planteles escolares los días en que el paso provisional fue derribado por lluvias, con el fin de interceder con las autoridades educativas para que se borren dichas inasistencias.

Finalmente, el gobernador indicó que la empresa deberá concluir la obra en el tiempo estipulado y con la calidad requerida, destacando que con los puentes que se construyen se atiende una demanda añeja de los habitantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.