?

Inauguran onceavo Congreso Nacional de derecho burocrático

Administrador Colimapm | Manzanillo | 12/10/2018

*El derecho laboral mexicano tiene que ser reconstruid: Ponente Ángel Guillermo Ruiz Moreno

Manzanillo, Col. El derecho laboral mexicano tiene que ser reconstruido ante el Tratado de Libre Comercio y la globalización, ya que el marco jurídico que se tiene actualmente es insuficiente, advirtió el presidente Nacional de la Academia Mexicana del Derecho del Trabajo y de la Previsión Social, doctor Ángel Guillermo Ruiz Moreno.

Lo anterior en el marco del Onceavo Congreso Nacional de Derecho Burocrático, con sede en Manzanillo, el cual fue inaugurado por el gobernador Ignacio Peralta Sánchez con la asistencia del presidente de la Asociación de Tribunales Estatales de Conciliación y Arbitraje (Ateca), Germán Iglesias Ortiz.

Al inaugurar el evento el gobernador agradeció a los académicos al elegir al estado de Colima como sede de este Congreso; deseó que su Estancia sea fructífera y aseguró que estará atento a las conclusiones que permitan fortalecer el marco jurídico.

Agregó que las pensiones de trabajadores burocráticos del país son un reto ya que los gobiernos se enfrentan problemas para hacer frente a esta obligación, en tanto "en Colima dimos un paso importante en fecha reciente con la aprobación del Congreso de una iniciativa originada en esta administración dónde se reforma el Sistema de Pensiones".

Por su parte, el presidente de la Ateca, Iglesias Ortiz dio la bienvenida a los académicos estudiantes abogados profesionistas y autoridades que asisten a este congreso y aportan ideas y consideraciones al derecho burocrático.

En el primer día de actividades se verificó la conferencia magistral "El Impacto de la Reforma de Justicia Laboral en Materia Burocrática", a cargo del maestro Gerardo de la Peña Gutiérrez, miembro del Consejo de la Judicatura del Estado de México, además del panel "La justicia para los servidores públicos federales, baluarte del Estado Mexicano.

Para este 13 de octubre se llevarán a cabo ponencias libres de conferencistas participantes y la conferencia magistral "La estabilidad en el empleo burocrático nacional frente al drástico cambio político" y por último el panel "Retos y desafíos para la justicia en materia laboral burocrática de las entidades federativas".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.