?

Sicarios entran a taller de herrería en Tecomán para acribillar a un trabajador

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/10/2018

Tecomán, Col. Un grupo de sicarios ingresaron a un taller de herrería en la ciudad de Tecomán para ejecutar de varios balazos a un joven que se encontraba trabajando en el interior; esto en la colonia Ponciano Arriaga, de la ciudad de Tecomán.

El hecho se registró poco después de la 1 de la tarde, cuando sujetos armados ingresaron al interior del taller ubicado en la calle Juan Osegueda, a un costado del panteón viejo, para disparar sus armas en contra del joven de apenas 20 años de edad, para darse posteriormente a la fuga.

Debido al ataque, el joven trabajador falleció, presentando heridas de bala en el cuello, pecho y en una de las piernas.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes al corroborar la muerte de la víctima, acordonaron la zona para que Peritos adscritos a la Fiscalía General de Justicia llevaran a cabo el levantamiento de evidencias para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.