?

Pareja reportada como desaparecida fue localizan pareja torturada y maniatada en VdeA

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/10/2018

*Ejecutan a un hombre durante la madrugada en Manzanillo, policía acude hasta la mañana

Villa de Álvarez, Col. Con signos de tortura y amarrados de pies y manos fueron localizados la noche del pasado miércoles, los cuerpos de una pareja en las inmediaciones de la carretera que conduce a la población de El Naranjal en el municipio de Villa de Álvarez.

El hallazgo se registró en una parcela ubicada en la carretera a El Naranjal por transeúntes que pasaban por el lugar, por lo que fueron alertadas las corporaciones policíacas, quienes al arribar al lugar encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual presenta signos de tortura, además de encontrarse amarrado de pies y manos.

También fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años, con signos de violencia y amarrada de pies y manos, por lo que el lugar fue acordonado para el levantamiento de evidencias sobre el caso.

Los cuerpos de la pareja, que actualmente se encuentran en calidad de desconocidos, fueron trasladados al SEMEFO para los trámites legales.

EJECUTAN A UN HOMBRE DURANTE LA MADRUGADA EN LOS PATOS, POLICÍA ACUDE HASTA LA MAÑANA

Manzanillo, Col. A pesar de que fueron alertados de disparos de arma de fuego y de que una persona del sexo masculino habría sido herida en el ataque, en la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la zona conocida como los Patos en Manzanillo, las corporaciones policíacas acudieron al lugar hasta la mañana, localizando ya, el cuerpo sin vida de un joven.

El hecho violento se registró aproximadamente a las 4 de la mañana, en donde vecinos de la colonia Los Patos de la Delegación Santiago, reportaron a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego y la posible presencia de un masculino herido en el lugar.

Pero fue hasta las 9 de la mañana, cuando elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar en donde encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años con visibles heridas producidas por disparos de arma de fuego, por lo que el lugar fue acordonado para el levantamiento de evidencias e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Del cuerpo, el cual por el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.