?

Exige Claudia Yáñez Centeno un alto a cobros injustificados de la CFE

Administrador Colimapm | Colima | 11/10/2018

*La Diputada Federal fue quien cerró la comparecencia del Secretario de Energía y Directores de CFE Y PEMEX en la Cámara de Diputados

A nombre del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados Federal, la Diputada Claudia Valeria Yáñez Centeno y Cabrera, realizó la réplica de cierre a las comparecencias del Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; el Director General de Pemex, Carlos Alberto Treviño Medina; y Jaime Hernández, Director General de CFE. Lo anterior, en el marco de las comparecencias del sexto informe de gobierno de Enrique Peña Nieto.

En su intervención en tribuna Yáñez Centeno exhortó a “detener los altos cobros injustificados y multas exorbitantes de la CFE a hogares, industria y comercios, pues están lastimando la economía de millones de mexicanos, y tienen incluso, a empresarios al borde de la ruina”, ya que como se recordará, en los últimos días ha habido distintas manifestaciones y reclamos sobre cobros injustificados que la CFE ha realizado con los ajustes desmedidos y arbitrarios, lo que ha generado una crisis en el sector restaurantero y turístico, según lo han dado a conocer empresarios de estos sectores.

La legisladora colimense de Morena, manifestó que como grupo parlamentario, desde la cámara de Diputados pretenden fortalecer las medidas de control ambiental, con el objetivo de resguardar la seguridad energética del país y fortalecer a las Empresas productivas del Estado desde un aspecto sustentable, que combata las contaminaciones generadas por las termoeléctricas, como la de manzanillo y las de otras entidades.

En el mismo tenor, Yáñez Centeno advirtió que se estará vigilando el impacto ambiental y las regulaciones que ha implementado la Comisión Nacional de Hidrocarburos, para evitar manejos discrecionales con la práctica de fragmentación hidráulica, mejor conocida como “fracking”. “No nos queda claro cuáles han sido los beneficios de haber implementado esta técnica, sin embargo, es claro que debemos combatir la dramática importación de gas que actualmente hacemos de Estados Unidos”, puntualizó.

Por último la diputada federal lamentó la penosa situación que guarda el sector energético del país, “Hoy por hoy somos importadores de combustibles en lugar de productores, en que penosa situación dejan a uno de los sectores prioritarios del país”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.