?

Cualquier decisión que se tome en la vida tendrá consecuencia: César Andrade

Administrador Colimapm | Colima | 11/10/2018

En el marco del Segundo Congreso Nacional de Ciencia e Innovación Tecnológica 2018 que se desarrolla en el Instituto Tecnológico de Colima (ITeC), el exfutbolista profesional, César Andrade, dictó la conferencia Magistral “Metiendo goles a la vida”.

Ante el sector estudiantil, académico y administrativo que integra el plantel de nivel superior, dijo que cualquier decisión que se tome en la vida tendrá consecuencias.

“Entender que cualquier decisión que tomes en la vida tendrá consecuencia, es una causa-efecto”, expuso.

Andrade nació en 1978 en San José Iturbide, Guanajuato, fue futbolista canterano del Atlas equipo con el que debutó a los 20 años bajo las órdenes de Ricardo Antonio La Volpe.

Marcó varios goles, fue elegido el mejor novato del año y fue convocado a la Selección Mexicana Sub-23.

No fue sino el 10 de noviembre de 1999 cuando, tras disputar frente a equipo Monarcas Morelia, César Andrade, enojado fue a beber con un amigo y al salir del bar sufrió un accidente automovilístico en el cual perdió la pierna derecha.

En la conferencia dictada en el Tecnológico de Colima, dijo que hay etapas en la vida y que lo ocurrido no lo considera un fracaso o algo muy terrible, sino que lo observa como una lección de vida.

“Por una decisión que conllevaba a un riesgo, perdí lo que más quería, perdí mi pierna, dejé de jugar futbol y con ello vino una etapa muy crítica que es lo que trato de inculcar, que no es necesario perder la zona de confort por decisiones que tomamos”, expresó.

Dijo que en la vida es importante aportar la mejora continua del conocimiento, los procesos y riesgos que hay.

“Todas las personas tenemos un camino diferente a conseguir la felicidad y la plenitud, buscar una capacitación en todas las áreas de la vida”, mencionó

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.