?

Continúa escuela de natación para los tecomenses

Administrador Colimapm | Tecomán | 07/06/2011

En esta temporada de calor y a unos días de que los niños salgan de vacaciones, el titular de Servicios Públicos de la comuna tecomense, Gustavo Luna Jara, invitó a los padres de familia a que lleven a sus hijos a la Escuela Municipal de Natación, una opción más que la administración del Alcalde Saúl Magaña Madrigal otorga para la practica del deporte entre la población tecomense.

Aclaró que es un beneficio para la población en general y no únicamente para los menores, pues muchos adultos no asistían a hacer uso de la alberca ubicada en la Unidad Deportiva Sur, creyendo que era de uso exclusivo para los pequeños, agregó que la operación de la misma se encuentra al cien por ciento, pues los filtros diariamente están trabajando en su limpieza.

Luna Jara comentó que hay una presencia importante de niños y adolescentes que asisten a este curso de natación, sin embargo, se espera que en los próximos días aumente la afluencia, destacó que es una infraestructura segura, pues además del maestro quien imparte el curso, existen los instructores encargados de salvaguardar la vida de los usuarios, a la vez que señaló que su profundidad es de 1.20 mts.

Añadió que hay una cuota de recuperación mínima por la cantidad de diez pesos, lo que te da derecho a tres horas dentro de la instalación, recurso que dijo, es aplicado en el mantenimiento de dicha obra, recordó que las clases son impartidas a partir de las 2 de la tarde y cada hora en la hora, finalizó reiterando la invitación a la población y puntualizando que los fines de semana se encuentra abierta todo el día para quienes desean pasar un rato agradable y de recreación sin salir de la cabecera municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.