?

Construirán nuevo Libramiento en Colima; será con inversión privada

Administrador Colimapm | Colima | 11/10/2018

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) del Gobierno del Estado, Jesús Sánchez Romo, dio a conocer que se están realizando la gestiones y proyectos con la finalidad que el próximo año se inicie con la construcción de un nuevo Libramiento Carretero, lo que vendrá a desahogar lo saturado y peligroso del actual Libramiento Ejército Mexicano en la capital del estado.

Resaltó que debido al alto número de tránsito de transporte pesado que transita por él se ocasionan muchos accidentes y se vuelve una vía peligrosa.

Sánchez Romo afirmó que se está trabajando desde hace ya un año en este proyecto, con el que se pretende desahogar al actual libramiento, principalmente del paso de tráileres pesados.

“El problema por el que no se desarrolla esa zona, es porque es transitada por carga pesada y la verdad es que aún el libramiento mismo que tenemos dentro de la ciudad, que lleva el nombre de Ejército Nacional, ya es muy peligroso porque pasa muchísima carga, pero aparte de la velocidad los productos que pasan por ahí, no tenemos idea de lo que nos estamos arriesgando y estamos arriesgando a la población”, refirió.

Indicó que se trata de un proyecto de concesión estatal; es un tema que no será a corto plazo, en donde el nuevo Libramiento estaría conectando desde Guadalajara, sin pasar por Colima, hacia Manzanillo.

Dijo esperar que el próximo año se concrete, pero también como es una concesión es de largo plazo, “aspiro a que antes de terminar el sexenio quede concluido, esperemos que las condiciones económicas se den, porque sería una inversión privada”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.