?

Asegura 'Locho' Morán: Pondré orden en el Ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 11/10/2018

*Califica de “traición y robo” la pretensión de Insúa de vender terrenos para cumplir con pago de adeudos a trabajadores y proveedores

Una vez que la administración municipal de Colima, que preside Héctor Insúa García, ha iniciado a cinco días de concluir con su periodo constitucional con una serie de “venta de terrenos”, privatizaciones y concesiones de servicios, el presidente municipal electo DEL Partido Movimiento Ciudadano Leoncio Morán Sánchez, advirtió que “a partir del lunes pondré orden contra las recientes acciones impulsadas” por el actual cabildo.

En un mensaje dirigido a la población del municipio de Colima, utilizando para ello las redes sociales, Morán Sánchez catalogó como “traición y robo” al municipio la aprobación del cabildo capitalino panista para la venta de terrenos, propiedad de la comuna, para el pago de adeudos a trabajadores.

Leoncio Morán a través de un video de Facebook publicado en su cuenta personal, señaló que en cuatro días llegará a la presidencia municipal “a poner orden” contra las recientes acciones impulsadas por el panista Héctor Insúa García.

“Han aprobado la venta de terrenos y bienes para subsanar el grave déficit que han dejado, el abuso y uso irresponsable del recurso público. Con esa decisión, que en apariencia están favoreciendo a los trabajadores del Ayuntamiento, no cumplieron con sus compromisos y ahora intentan hacer basificaciones de manera irregular y perjudican a  aquellos que se han esforzado con tanto tiempo”, enfatizó.

Morán Sánchez calificó de traición lo aprobado por el cabildo.

“Lo que hoy está sucediendo, con la traición y robo descarado del PRIAN, no va a quedar impune, habré de llegar en 4 días a poner orden, de este grave escollo y trampa que impuso el PRI y el PAN en el cabildo, estoy ansioso de arreglar la casa y ponerme a trabajar” señaló finalmente.

Cabe mencionar que Leoncio Morán Sánchez tiene proyecto realizar un acto masivo de toma de protesta en el Jardín Libertad de esta capital del Estado el próximo lunes a partir de las 8 de la noche.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.