?

Despojan a chofer de tráiler, lo dejan amarrado rumbo al ISENCO

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/10/2018

Golpeado y amarrado fue localizado este día jueves, al chofer de un tractocamión, luego de ser asaltado por sujetos desconocidos en el camino que conduce al ISENCO, en el municipio de Cuauhtémoc.

 

De acuerdo a las primeras indagatorias, alrededor de las 7:30 de la mañana, personas que transitaban por el lugar observaron a una persona que se encontraba amarrada, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas, quienes al arribar corroboraron que se trataba de un hombre aún con vida, golpeado y amarrado.

 

Al ser interrogado, la víctima señaló que momentos antes sujetos armados lo despojaron del camión, bajo amenaza de muerte, golpeándolo para que bajara de la unidad.

 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le otorgaron al agredido los primeros auxilios, no considerando necesario su traslado a un hospital, al presentar únicamente heridas leves.

 

Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía General de Justicia iniciaron con la investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.