?

Colegios y Barras de Abogados participarán en el Congreso de Derecho Burocrático

Administrador Colimapm | Colima | 10/10/2018

Diversas asociaciones y colegios de abogados hicieron el llamado a los sindicatos, dependencias estatales y municipales, público en general y a sus colegas para que asistan al Onceavo Congreso Nacional de Derecho Burocrático, el cual se desarrollará del 11 al 13 de octubre en Manzanillo.

La Presidente del Colegio de Abogados de Villa de Álvarez (CAVA) Virginia Ríos, señaló que este es un magno evento y hacemos extensiva la invitación ya que el derecho laboral burocrático está inmerso en todos y cada uno de los abogados postulantes litigantes y es de gran beneficio el poder conocer un poco más de este tema.

Resaltó que es una muy buena oportunidad de capacitarse ya que vienen muy buenos ponentes, pero debemos aprovechar la oportunidad que se los brinda para esta capacitación... la formación académica día con día debe ser buena y con esto podemos conocer mejor del tema para dar una mejor asesoría a quien se acerque con los abogados litigantes en relación a este tema.

Mientras que el representante de Miguel Santana, Presidente de la Barra de Abogados Carlos de la Madrid Bejar, Miguel Solís Peñaloza, indicó que con este congreso de Derecho Burocrático nos permite cimentar más la información que como abogados tenemos, cumplimentar y hacer mejores esfuerzos para resolverle los problemas a la sociedad que se nos acerca, siempre teniendo las herramientas eficientes, con lo cual los abogados estaremos bien formados en el derecho burocrático.

Por su parte María Elena Amezcua Cabrera indicó que los ponentes de este Congreso nutrirá los conocimientos de cada participante y con ello se le dará el apoyo que se merece la ciudadanía colimense.

Al tomar la palabra el Presidente Nacional de la Asociación de Tribunales Estatales de Conciliación y Arbitraje (ATECA), Germán Iglesias Ortiz, reiteró la invitación a la comunidad jurídica, estudiantes, abogados postulantes y asociaciones sindicales para que participen en este magno evento porque Colima será la capital nacional de Derecho Burocrático.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.