?

Se busca la Esperanza de México, no la creación de un partido político: René Bejarano

Administrador Colimapm | Colima | 10/10/2018

Al asegurar que no busca crear un nuevo partido político o ser parte de uno, René Bejarano Martínez, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, durante su visita por el estado de Colima, aseveró que su presencia es con el propósito de promover la Nueva Esperanza para el Buen Vivir y mejorar a través de diversas líneas de acción el desarrollo fortalecido de los diversos sectores de la sociedad mexicana.

Indicó que este movimiento, que es una asociación civil, tiene como objetivo principal sumar los esfuerzos de los participantes pertenecientes a diversas organizaciones políticas a lograr el deseo del buen vivir, como parte de una transformación para la mejorar el desarrollo del país.

En ese tenor, precisó, este día estará encabezando una reunión estatal con los líderes en Colima del Movimiento Nacional por la Esperanza para fortalecer el trabajo de la organización así como ampliar las gestiones que puedan desarrollar más y mejores ayudas la población, así como reunirse con los Diputados locales y federales, Regidores, Síndicos y Presidentes municipales para fortalecer la cultura de la paz y buscar opciones para resolver los problemas locales.

Refirió que estas asambleas buscan recorrer todo el país, hasta ahora son 25 estados los que se han recorrido por lo que se espera la pronta visita a los estados de Baja California Sur, Campeche, Tabasco, Chihuahua, Sonora y Nuevo León.

“No pretendemos formar ningún nuevo partido, ni local, ni nacional, ni formar alguna corriente al interior de un partido, esto, es una asociación civil amplia en donde nos une es la gestión social”, reiteró.

Respecto a Colima, mencionó René Bejarano, se buscará dar solución a los principales problemas que aquejan al estado, como son la inseguridad y los altos costos en la energía eléctrica. Por lo que esta asamblea buscará que esta problemática sea una de las principales preocupaciones para el gobierno federal entrante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.