?

Concluye proceso electoral 2017-2018

Administrador Colimapm | Colima | 10/10/2018

*Los diez alcaldes rinden protesta el próximo lunes 15 de Octubre

Con la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de validar la elección del municipio de Minatitlán, en la que se confirmó el triunfo de la planilla del PRI-PVEM encabezada por Lilia Figueroa Larios, se da por concluido el proceso electoral 2017-2018 en el Estado de Colima.

Con este tema definido, el próximo lunes 15 de octubre las 10 nuevas administraciones municipales del Estado rendirán protesta e iniciarán funciones, siendo los alcaldes de estas municipalidades:

En Armería, Salvador Bueno Arceo,  de la coalición Morena-PT-PES; en Comala, José Donaldo Ricardo Zúñiga, de la Coalición PAN-PRD; en Coquimatlán, José Guadalupe Benavides Florián, de la Coalición PRI-PVEM; Colima, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, del Partido Movimiento Ciudadano.

En Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, de la Coalición PAN-PRD; en  Ixtlahuacán Carlos Alberto Carrasco Chávez, de la Coalición Morena-PT-PES; en Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, de la Coalición Morena-PT-PES; en Minatitlán, Lilia Figueroa Larios, de la Coalición PRI-PVEM.

En Tecomán, Elías Lozano Ochoa, de la Coalición Morena-PT-PES, y Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, del Partido Movimiento Ciudadano.

Para los actos de toma de protesta de los nuevos munícipes (Alcaldes, síndicos y regidores) se dio a conocer que aún están por definirse horarios y lugares donde se habrán de llevar a cabo, así como los invitados especiales en cada evento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.