?

Llama Rector de la UdeC a fortalecer la educación superior

Administrador Colimapm | Colima | 10/10/2018

*Demanda destinar esfuerzos para mejorar la calidad de la educación superior; ello traerá consigo profesionistas listos para enfrentar los retos del siglo XXI y contribuir a forjar un mejor país, sostuvo el rector

Destinar esfuerzos para mejorar la calidad de la educación superior, traerá consigo profesionistas listos para enfrentar los retos del siglo XXI y contribuir a forjar un mejor país, sostuvo el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava.

“Debemos enfatizar que la educación, principalmente la educación superior de calidad, equidad e inclusión, es la llave maestra que abre las puertas a una sociedad moderna plural y sobre todo, más equitativa, estoy convencido que esta es la ruta para construir una estrategia de desarrollo con democracia y justicia social”, aseveró.

Durante el 19 Foro de Consulta Educativa que se realiza en las instalaciones de esta casa de estudios, Hernández Nava detalló que el sector educativo en la entidad colaborará en esta materia con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y con el próximo secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

En su mensaje a los docentes presentes, expuso la necesidad de crear nuevos ambientes multidisciplinarios e innovaciones en el trabajo magisterial con el objetivo de mejorar la calidad de la educación en todos los niveles.

Por su parte, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta, refrendó su compromiso con el presidente electo para colaborar en lo que se requiera para mejorar la educación pública nacional.

Asimismo, destacó la vocación magisterial de Colima y afirmó que en este Foro de Consulta la sociedad civil y los docentes aportarán iniciativas que deriven en la creación de políticas públicas a beneficio de los estudiantes, "estoy seguro que haremos honor a esta característica distintiva de nuestra entidad", comentó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.