?

Venderá Insúa terrenos para pagar incremento salarial y retroactivo a trabajadores

Administrador Colimapm | Colima | 10/10/2018

*Hacen acto de presencia sindicalizados en Sesión del Cabildo; exigen a Insúa pague antes de concluir su gestión administrativa

Con la finalidad de poder pagar a los trabajadores sindicalizados y proveedores diversos de la comuna, el cabildo capitalino aprobó poner en venta un predio de 13 mil metros cuadrados a un costo de casi 29 millones de pesos.

El vocero y asesor del Sindicato “Unión y Armonía” de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Javier Isais Mayoral, se presentó junto con medio centenar de trabajadores a la sesión del cabildo capitalino, celebrada este miércoles, con la finalidad de exigir al cabildo y a Héctor Insúa García respuestas a sus demandas de pago de adeudos y de incremento salarial que se la administración municipal tiene con los trabajadores.

Isais Mayoral indicó que el alcalde de Colima Héctor Insúa García hizo el compromiso de que sería una prioridad el pago del retroactivo y el incremento salarial a los trabajadores antes de que concluya la administración municipal, esto es el próximo lunes.

Comentó que el adeudo aproximado oscila en los 15 millones de pesos, por lo que esperan cumpla su palabra antes de que concluya su trienio.

Señaló que hasta el momento no están satisfechos hasta que les paguen los adeudos. “Si el lunes paga, estaré satisfecho y agradeceré su gestión”, apuntó.

Hizo saber que la venta del terreno es para una escuela privada, con una extensión de 13 mil metros cuadrados aproximadamente. Recordó que el retroactivo y el incremento salarial se les adeudan desde marzo.

Dijo que es importante que a las autoridades salientes se les finquen responsabilidades cuando dejan adeudos y pendientes, para que las administraciones entrantes no tengan que afrontar las irregularidades pasadas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.