?

Renovación de la dirigencia estatal del PAN será el 9 de diciembre

Administrador Colimapm | Colima | 09/10/2018

*El CEN del PAN Abre el periodo de campaña interna para la renovación de sus dirigencias estatales

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (CEN del PAN) estableció el 9 de diciembre del presente año como fecha para realizar la renovación de su Comité Directivo Estatal en Colima, que en la actualidad preside Julia Lizeth Jiménez Angulo.

El CEN del PAN dio a conocer que el próximo viernes iniciará el periodo de campaña interna para la renovación de 16 Comités Directivos Estatales del Partido Acción Nacional (PAN) cuya elección será concurrente con la renovación de la dirigencia nacional blanquiazul.

Marcelo Torres Cofiño, presidente del PAN, informó hoy (Martes) a las 0:00 horas cerrará el registro de candidatos en los Comités Directivos Estatales de Yucatán, Nuevo León, Campeche, Querétaro, Guanajuato, Ciudad de México, Puebla, Sonora, Estado de México, Chihuahua, Baja California Sur y Morelos.

En tanto, ayer concluyó el registro de candidatos en los Comités Estatales de Oaxaca, Jalisco, Veracruz y Guerrero.

Los candidatos que se registren en los 16 Comités Directivos Estatales, al igual que los aspirantes a la dirigencia nacional del PAN, podrán realizar sus respectivas campañas del 12 de octubre al 10 de noviembre.

Otras entidades como Hidalgo y Nayarit programaron la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN para el 2 de diciembre.

Mientras que el 9 de diciembre se llevarán a cabo elecciones para renovar los Comités Directivos Estatales del PAN en Coahuila, Tlaxcala, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tabasco y Colima.

Sólo los Comités Directivos Estatales de Acción Nacional en Michoacán y Sinaloa no tendrán elecciones este año.

Torres Cofiño dijo que giró instrucciones a los dirigentes estatales para garantizar piso parejo a todos los aspirantes.

"Lo que yo les he comentado a los dirigentes es que se cuiden mucho los procesos, que sean procesos con piso parejo para todos, que todos tengan las mismas oportunidades, los mismos espacios. Desde luego, que busquemos construir los acuerdos de inclusión donde todos los distintos grupos o simpatizantes se sientan incluidos", informó Torres.

En el caso de la contienda para ocupar la presidencia del PAN, negó que desde la dirigencia nacional a su cargo favorezca a Marko Cortés como han señalado algunos militantes panistas.

"La política es sentimiento, es pasión, respeto todas las opiniones; sin embargo, no las comparto. Esta dirigencia ha mostrado absoluta transparencia y piso parejo para todos. Nadie, absolutamente nadie, puede decir que hay una cargada o alguna preferencia. No existe ninguna inclinación a favor de ninguno de los candidatos, yo he platicado con todos los candidatos, he dialogado con todos, he compartido la postura que debe mantener el PAN", expresó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.