?

Actividad industrial en Colima muestra crecimiento

Administrador Colimapm | Colima | 09/10/2018

*Ha sostenido un crecimiento anual del 10.7 por ciento

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, la actividad industrial de esta entidad reportó un crecimiento de 10.7% a tasa anual en junio.

La actividad industrial de Colima continúo creciendo a tasas de doble dígito durante junio de 2018, pero a un menor ritmo.

Por otra parte, los resultados mensuales de actividad industrial de Oaxaca 'sorprendieron' a las estadísticas, al arrojar un crecimiento de 25.9 por ciento a tasa anual durante junio y registrando dos meses consecutivos de alzas a doble dígito, (en mayo, el estado creció 10.2 por ciento).

El crecimiento industrial de Oaxaca tiene nombre y apellido, y se originó en las industrias manufactureras del estado, pues lograron salir de un 'bache' de 14 meses consecutivos de contracciones, para mostrar un repunte de 17.3 por ciento anual.

Otros estados que pisaron terreno positivo en el renglón industrial fueron Morelos, al mostrar un crecimiento anual de 13.7 por ciento, Colima (10.7 por ciento), Ciudad de México (10 por ciento), Sinaloa (6.5 por ciento), San Luis Potosí (6.2 por ciento) y el Estado de México (6.1 por ciento).

En contraparte, la actividad industrial del último mes del primer semestre del año mostró sus disminuciones más pronunciadas en Nayarit (-9.3 por ciento), Tlaxcala (-8.4 por ciento), Tabasco (-8 por ciento), Durango (-7.9 por ciento) y Campeche (-6.8 por ciento).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.