?

Se reúne Indira Vizcaíno con diputados y alcaldes electos de la coalición Juntos Haremos Historia, en el congreso

Administrador Colimapm | Colima | 09/10/2018

El equipo de Transición del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, encabezado por la diputada federal Indira Vizcaíno Silva, se reunió este martes con diputados locales, alcaldes y regidores electos de la Coalición “Juntos Haremos Historia” de las próximas administraciones municipales de la entidad, con la finalidad de realizar los preparativos y organización de la “Gira de Agradecimiento” del Presidente Electo a esta entidad.

Esta reunión, según se dio a conocer, fue convocada por la diputada federal Indira Vizcaíno Silva en la Sala de Juntas del Congreso del Estado “Francisco J. Múgica”.

La reunión realizada en el Congreso se llevó a cabo en total secrecía y no fueron informados los pormenores de lo ahí tratado.

Sin embargo, el diputado de Morena Vladimir Parra Barragán, escribió en su muro de Facebook: “Diputadas, diputados y regidores de la coalición "Juntos Haremos Historia" nos reunimos hoy con el equipo de Transición que dirige la compañera Indira Vizcaíno, diputada federal y Coordinadora Estatal del Gobierno de #AMLO, para acordar puntos específicos en la organización del evento de Andrés en Colima este 15 de octubre. Todas y todos los colimenses están invitados”.

Trascendió que esta reunión fue realizada en las instalaciones del Congreso del Estado ante la falta de instalaciones partidistas (de Morena) adecuadas para la celebración de este tipo de reuniones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.