?

Conclusiones del Congreso Nacional de Derecho Burocrático servirá para reformar o modificar leyes

Administrador Colimapm | Colima | 09/10/2018

*Todo listo para el Congreso Nacional de Derecho Burocrático

Será del 11 al 13 de este mes cuando se lleve a cabo en Manzanillo el Congreso Nacional de Derecha Burocrático, para lo cual ya se encuentra todo preparado para recibir a los casi 300 asistentes que vienen de toda la República, aseguró el Presidente de la Asociación de Tribunales Estatales de Conciliación y Arbitraje (ATECA), Germán Iglesias Ortiz.

Dijo que al finalizar el evento se dejarán las memorias y se tomarán en cuenta las conclusiones, "las cuales conllevan a la presentación de proyectos ante los Congresos de los Estados, al mismo Congreso de la Unión o a los titulares de las entidades federativas... son temas que se manejan de manera académica y una vez que se llega a las conclusiones también son propuestas que hace la Academia para la modificación o reforma de algún artículo, ley o capítulo especial tratándose de materia burocrática".

Indicó que aunque desde el jueves inician las actividades, será el viernes cuando se realice la inauguración formal.

Dentro los conferencistas, agregó, se tiene la conferencia Magistral a cargo de Luis Gerardo de la Peña, miembro del Consejo de la Judicatura del Estado de México y expresidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, con el tema "El Impacto de la Reforma de Justicia Laboral en Materia Burocrática", en donde habrá una sesión de preguntas y respuestas.

Más tarde tendremos un panel de expertos en donde se tocará el tema de "La Justicia para los Servidores Públicos Federales, baluarte del Estado Mexicano", siendo varios panelistas, entre ellos el Magistrado de una de las Salas del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje Carlos Quintana Roldán y miembro de número de la Academia Mexicana del Derecho del Trabajo y la Previsión Social, también estará el Magistrado José Juan Renato Estrada Zamora, representante de los trabajadores de la Tercera Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, además del Magistrado Carlos Maldonado Barón, el dr. Rodrigo Maldonado Corpus y como moderador Vicente Reyna Pérez.

Otra de las conferencias será "El Sistema Pensionario de los Servidores Púbicos Federales", lo cual es el reto del sigo a cargo de María Asención Morales Ramírez, Maestra e investigadora de la UNAM, entre otras conferencias y paneles encaminados al derecho Burocrático y Laboral.

Iglesias Ortiz explicó que debido a que la materia burocrática es muy selectiva, se esperan al menos 300 participantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.