?

Espera CANACO Colima gran participación de comerciantes en el Buen Fin

Administrador Colimapm | Colima | 09/10/2018

*Se realizará del 16 al 19 de noviembre

Con la finalidad de que los colimenses realicen compras planeadas con descuentos y los comerciantes formales vean incrementadas sus ventas, del 16 al 19 de noviembre se estará llevando a cabo en Colima, al igual que en el ámbito nacional, el Buen Fin.

Así lo dio a conocer el Presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO-SERVYTUR) en Colima, Luis Javier Siordia Alcaraz quien precisó que que los negocios y servicios afiliados a la cámara, darán un descuento del 20 hasta el 70 por ciento.

“El Buen Fin es el fin de semana más barato del año, en el donde las familias colimenses podrán adquirir de forma planeada productos y servicios para su hogar”, enfatizó.

Siordia Alcaraz se comprometió a solicitar a los comerciantes a no subir los precios, e invitó a los colimenses a no comprar por pasión; a identificar qué es lo que necesitan, planear el presupuesto y visitar a las empresas.

“El buen fin es un movimiento masivo de empresas para ayudar a la economía familiar a salir adelante, además de ser un aliciente más para el comercio formal porque solamente empresas formales pueden participar, principalmente las afiliadas a la cámara”.

Indicó que el mecanismo a realizarse para garantizar que no se dé un alza de precios, es que los negocios se afilien a la cámara. No obstante, se mantendrán en vinculación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para asistir posibles problemas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.