Anuncia AMPI Tercer foro Inmobiliario 2018

Administrador Colimapm | Colima | 09/10/2018

Con el propósito de capacitar a quienes se dedican al ramo de bienes raíces, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Colima, llevará a cabo el Tercer Foro Inmobiliario 2018, que se desarrollará el próximo 12 de octubre.

Así lo dio a conocer la Presidente de AMPI, Beatriz A. Cervantes quien precisó que este evento tendrá verificativo a partir de las 8 de la mañana en el Centro de Convenciones Allegra de la capital del estado.

Ahí, dijo, se estarán desarrollando diversas conferencias magistrales entre las que destacan: “Empresa local: Un caso de éxito” a cargo del directo de Kiosko, Adrián Brun; “Reinventando los negocios inmobiliarios”, entre otras, en donde se contará con la participación de conferencistas de Barra de Navidad, Manzanillo y Guadalajara, entre otros.

Indicó que en este tercer foro podrán participar quienes se dedican al ramo de bienes raíces, afiliados o no afiliados de la inmobiliaria, así como asesores independientes y tendrá un costo de 900 pesos.