?

Seguridad debe aplicarse de una forma integral: JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 08/10/2018

*Preside reunión del Grupo de Coordinación en materia de seguridad, en donde destaca el uso de las herramientas tecnológicas

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que si bien es cierto que el tema de la seguridad a la población debe verse de una forma integral, la ausencia de aplicaciones y herramientas tecnológicas, dificultaría mucho el cumplimiento de esta política pública.

En reunión con el Grupo de Coordinación enfatizó que la tecnología es una herramienta muy poderosa, que al utilizarse de forma correcta se vuelve esencial para hacer frente a los grupos delictivos y evitar la comisión de delitos.

En Casa de Gobierno, el mandatario estatal explicó que lo más grave y lo más complicado en el tema de la seguridad es que se vive un deterioro en el tejido social, un incremento en el consumo de drogas y una cada vez mayor desintegración familiar, lo que ha generado un entorno propicio para las actividades delictivas.

Por ello, en este gobierno se ha apostado a acciones de prevención, que generen cohesión social y convivencia familiar.

En la reunión, tras revisar los resultados de los distintos operativos, anunció que la segunda parte de su sexenio continuará con grandes proyectos como la consolidación del C5i.

Vamos a destinar mayores recursos a la seguridad, contar con herramientas tecnológicas muy poderosas, y mejorar la confiabilidad, adiestramiento y equipamiento de los cuerpos policiacos, explicó.

En reunión en la que estuvieron entre otros representantes de las corporaciones de seguridad, el Comandante de la XX Zona Militar, Celestino Avila Astudillo y el  Comandante de la VI Región Naval, Jorge Alberto Burguete Kaller, Peralta Sánchez dijo que es fundamental reconstruir los valores que tenemos como sociedad, para que se convierta esta política pública en la columna vertebral que nos va a permitir reducir la incidencia delictiva en México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.