?

Tec de Colima conmemora su 42 aniversario

Administrador Colimapm | Colima | 08/10/2018

En el marco de la Ceremonia del 42 aniversario del Instituto Tecnológico de Colima (ITeC), se llevó a cabo la inauguración del Segundo Congreso Nacional de Ciencia e Innovación Tecnológica 2018.

El director del plantel, Saturnino Castro Reyes, dijo con la celebración es gracias a la visión de quienes antecedieron y por lo tanto actualmente se aporta lo mejor para que la institución siga construyendo una sociedad productiva y asegurar un mejor devenir.

“Los logros que motivan y retos que mantienen alerta para exponer las potencialidades”, dijo.

Además se entregaron reconocimientos al personal que cumple años de servicio del sistema Tecnológico, para quienes cumplen 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio. Recibieron también reconocimientos los jubilados en este año.

Castro Reyes expuso que la celebración es una ocasión propicia para observar la historia y reconocer en el Tecnológico de Colima lo que es perdurable y debe conservarse con esmero, pero también de ver más allá y proyectar su perspectiva hacia el futuro.

Argumentó que a lo largo de los 42 años de servicio la sociedad colimense, de la región y México, el Instituto Tecnológico de Colima ha evolucionado como Institución de educación superior que busca brindar en la sociedad una educación humanista y de excelencia hacia el alto desempeño.

Tras reconocer el apoyo dado por el director del Tecnológico Nacional de México, Manuel Quintero Quintero y los gobiernos estatal, municipal, legisladores y cámaras empresariales, reconoció al personal y estudiantado fundadores del Tec de Colima.

El director del plantel, refirió que actualmente el crecimiento que tiene el Tec es los distintos rubros académicos y el quehacer sigue enfocado en la juventud estudiosa de la región.

“Hacia ellos enfocamos la labor académica para seguir prevaleciendo como institución pública con valores, conocimientos, compromiso, actitud de servicio”, dijo.

Posteriormente se llevó a cabo la inauguración del Segundo Congreso Nacional de Ciencia e Innovación Tecnológica 2018 que tendrá lo largo de esta semana conferencias, talleres, concursos, eventos deportivos, culturales y de integración.

En su mensaje, el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, reconoció las tareas de docencia e investigación que realizan, así como por sus primeros 42 años de existencia del Tecnológico de Colima.

“Sin lugar a duda, a lo largo de estos primeros 42 años, este arduo trabajo ha fructificado en avances significativos en materia de carreras acreditadas, certificación en sistemas de gestión de calidad, mejor infraestructura y equipamiento, conectividad, educación dual y a distancia, movilidad nacional e internacional, entre otros, en donde la participación de los estudiantes ha trascendido las fronteras del estado y del país”, expuso.

Expresó que el Instituto tiene la prospectiva de continuar por el camino de la mejorar continua en los procesos y servicios educativos, con el decidido propósito de lograr la formación de seres humanos íntegros, con sólidos valores y principios éticos, con los saberes técnicos pertinentes y competencias globales, para la transformación armónica del entorno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.