?

Integrarán diputados del PRI propuestas de sus candidatos a la agenda legislativa

Administrador Colimapm | Colima | 08/10/2018

*Se reúnen diputados locales priistas con sus ex candidatos a diputados locales y alcaldes

Los tres diputados que integran el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Quincuagésima Novena Legislatura integrarán a su Agenda Legislativa gran parte de las propuestas que en su momento presentaron a la ciudadanía sus candidatos a cargos de elección popular (diputación y alcaldías), con lo cual se pretende tener una agenda de avanzada y dar respuesta a múltiples demandas realizadas por la ciudadanía que confió en las propuestas de los priistas.

Para ello, el Coordinador de los diputados priistas en el Congreso del Estado y presidente del CDE del PRI, Rogelio Humberto Rueda Sánchez, inicio una serie de acercamientos con quienes en el pasado proceso electoral participaron como candidatos a diputados locales y presidentes municipales, perdiendo ante los representantes de los partidos que apoyaron a Andrés Manuel López Obrador.

Rueda Sánchez señaló que será en el curso del próximo mes cuando se tenga lista la Agenda Legislativa  que se defenderá en el Congreso del Estado, misma que también integrará la plataforma política del Partido Revolucionario Institucional.

El diputado priista señaló que ellos (ex candidatos a diputados y alcaldes) fueron quienes tuvieron el mayor contacto con la ciudadanía, quienes recogieron todas las inquietudes y demandas de la ciudadanía, así como sus propuestas. “De esa manera integraremos nuestra Agenda Legislativa”.

En este sentido dijo que se integraran temas de seguridad, vivienda, campo, transparencia, y otros temas más que fueron una demanda ciudadana.

ALIANZA DE MORENA CON EL PAN

Dijo que el Partido Revolucionario Institucional defenderá su Agenda Legislativa pese a ser una pequeña parte del Congreso, en el cual “estamos en desventaja”, pues señaló que “no solo hay una evidente mayoría de una coalición en la Legislatura, sino que también existe una evidente alianza de los diputados del PAN con esa coalición. La izquierda se alió con la derecha más retrograda”.

Expreso que hay causas en las que el PRI está comprometido a defender y se tiene la capacidad y argumentos para lograr convencer a los demás integrantes de las otras fracciones legislativas y diputados únicos para ir juntos en beneficio de la población, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.