?

Sicarios asesinan a una pareja que salía del Mercado del Valle de las Garzas

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/10/2018

Manzanillo, Col. Con varios impactos de arma de fuego, una pareja que salía en su vehículo del mercado del Valle de las Garzas de Manzanillo, fue sorprendida por sujetos armados quienes les dispararon en diversas ocasiones provocándoles la muerte casi instantánea.

El hecho se registró poco después de las 4 de la tarde, en el estacionamiento del Mercado del Valle de las Garzas, ubicado en la Avenida Elías Zamora Verduzco, en donde de acuerdo a las primeras versiones, una pareja que abordaba un vehículo Volkswagen Bora color blanco salía del inmueble cuando fueron sorprendidos por sujetos armados quienes se les acercaron y les dispararon en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Las víctimas, un hombre y una mujer recibieron varios balazos por lo que fallecieron casi de manera inmediata.

Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policíacas, quienes acordonaron la zona para iniciar con las pesquisas correspondientes, mientras que de los cuerpos se hizo cargo el SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.