?

Confirman visita de AMLO a Colima el día 15

Administrador Colimapm | Colima | 07/10/2018

*En el Jardín Libertad se realizará el mitin del presidente electo de México, luego de sostener una reunión con el Ejecutivo Estatal

Está confirmada, para el próximo lunes 15 de octubre, la visita a la entidad del presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (morena), Sergio Jiménez Bojado.

“La presencia del Licenciado Andrés Manuel López Obrador en Colima obedece a la promesa que hiciera durante su cierre de campaña en la entidad como candidato a la Presidencia de la República. Será la ocasión perfecta para que los colimenses celebremos el haber logrado el histórico triunfo del pasado 1 de julio; será una verdadera fiesta para militantes de morena y en general quienes votamos por el proyecto alternativo de nación que nos llevará a la tan anhelada cuarta transformación de la vida política del país”, compartió.

El presidente electo arribará a nuestro estado aproximadamente a las 3:30 de la tarde, para sostener una reunión con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en Palacio de Gobierno a las 4:30, con el fin de presentar el programa de la cuarta transformación.

Posteriormente, a las 6 de la tarde, López Obrador se encontrará con los colimenses en el Jardín Libertad, por aproximadamente una hora y media. “Esperamos que los ciudadanos nos puedan acompañar en este evento de cercanía y en un ambiente de fiesta de la democracia”, concluyó Sergio Jiménez Bojado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.