?

Dice Felipe Cruz que ya tiene a su equipo para trabajar en el ayuntamiento de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 07/10/2018

Villa de Álvarez, Col. Felipe Cruz Calvario, alcalde electo de Villa de Álvarez, aseguró que ya están nombrados la mayoría de las y los funcionarios municipales de primer nivel que lo acompañarán en su administración al frente del ayuntamiento, “donde no he nombrado tengo ya personas ahí como propuestas y listas para trabajar”.

Recordó que entre quienes estarían conformando su equipo de trabajo en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, está como titular de Tesorería Municipal Francisco Amezcua, en Oficialía Mayor a Gladia Mendoza y en Obras Públicas a Christian Molina, entre otros.

Así mismo indicó que se ha avanzado en el tema de planeación para el desarrollo del municipio, “hemos avanzado en algunos temas, tenemos que ir viendo planeación, vamos a llevar una planeación en las diferentes áreas del ayuntamiento, con metas, con tiempo”.

Dio a conocer que está solicitando a quienes ocuparán las diferentes direcciones le presenten metas y la manera de cumplirlas, “estamos dando paso a que cada director y cada trabajador del ayuntamiento venga cumpliendo las metas que se van a proponer ellos mismos, esto  es un nuevo formato que vamos a implementar en el municipio de Villa de Álvarez, pero que además este nuevo formato, prácticamente ya está en la ley”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.