?

Deben usuarios 31 millones de pesos por servicio de agua en Coquimatlán: Orlando Lino

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 07/10/2018

Coquimatlán, Col. El alcalde de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos, dio a conocer que los usuarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio (Capaco) deben más de 31 millones de pesos, señalando que por parte del ayuntamiento se han hecho esfuerzos para brindar a la población un servicio de de calidad, hemos estado cumpliendo cabalmente.

Comentó que “hemos tenido aprietos, siempre en el segundo semestre del año es muy complicado, el adeudo que tienen los contribuyentes a la Capaco, tan sólo de la cabecera municipal, es de 31 millones de pesos, es muchísimo".

Lino Castellanos refirió que ha sido complicado, ya que ahora la Comisión Federal de Electricidad no da tolerancia para el pago del consumo de energía eléctrica, el día se vence si no se ha pagado la cortan.

“Nos han apretado más que en otros tiempos, antes la Comisión Federal de Electricidad nos daba chance de deber un mes, o se vencía el recibo de luz y nos daban plazo hasta 3 semanas, hoy se vence la fecha de corte y ese día nos la están cortando si no se ha hecho el pago”, mencionó.

Reconoció que hace días se tuvo problemas con el abasto porque los rayos provocaron descomposturas en algunos equipos y no hubo agua 1 ó 2 días en algunas comunidades, o en el caso específico de la comunidad de los limones en donde la población estuvo 6 días sin el servicio, porque el motor se trajo de otros estado de la República.

Sin embargo, dijo que en este momento ya se ha regularizado el servicio de agua potable al cien por ciento.

Finalmente, el alcalde invitó a los coquimatlenses a cumplir con el pago de sus impuestos municipales, lo cual facilite que se cumpla con los servicio de mejor manera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.