?

Intentó asesinar a una mujer y a una niña de 10 años en la Villa; fue detenido por las autoridades

Administrador Colimapm | Seguridad | 07/10/2018

*El juez lo vinculó a proceso por tentativa de feminicidio y lesiones

Villa de Álvarez, Col. Investigaciones de la Fiscalía General de Estado, permitieron al juez de control vincular a proceso a un hombre que de acuerdo a los datos de prueba que obran en el expediente, habría cometido los delitos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas.

De acuerdo a los hechos asentados en la indagatoria, con arma cortante este sujeto lesionó a una mujer e intentó privar de la vida a una menor de 10 años, en hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Vista Bugambilias, de la Ciudad de Villa de Álvarez.

Cabe mencionar que el acusado fue llevando ante el órgano jurisdiccional, que además de vincularlo a proceso, ordenó para él la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en tanto el Ministerio Público concluye la investigación.

De esta forma la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el juez a quienes los cometen, para lograr que les imponga la sanción indicada en la ley y evitar la impunidad.

Es importante decir que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice a la línea 089 y reporte de las emergencias al 911.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.