?

Se gastó Yulenny Cortés 100 millones de pesos de los trabajadores, acusa sindicato

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 07/10/2018

Villa de Álvarez, Col. Luego de señalar que la alcaldesa de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, le debe al sindicato 110 millones de pesos, la dirigente sindical Teresa Ramírez Guzmán, dijo que la presidenta no tuvo dinero para pagar las prestaciones a los trabajadores sindicalizados, pero sí para dejar más carga presupuestal con la basificación de empleados de confianza.

“Nada más Yulenny Cortés le deja una deuda al sindicato de 110 millones de pesos, nada más de ella, ya no involucremos la deuda de Pensiones, ni situaciones del Fondo de Autofinanciamiento de la administración pasada, nada más Yulenny le debe al sindicato 110 millones, donde ella, sínica y descaradamente ha dicho que salimos tablas, que no nos debe, que casi salimos tablas, 110 millones es  no salir casi tablas, por dios”, manifestó en entrevista.

La secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez acusó a Yulenny Cortés de gastarse las retenciones de los trabajadores, desviar los fondos de ahorros de los trabajadores, desviar el autofinanciamiento y el pago de las prestaciones de derecho de los sindicalizados.

Teresa Ramírez lamentó la actuación de la alcaldesa Yulenny Cortés, quien, dijo, en el discurso todo el tiempo se autocalificó como una persona honesta y transparente, sin embargo, añadió, en su administración se dio un acto de corrupción como nunca se había tenido en Villa de Álvarez.

“Su  actuación (de Yulenny Cortés) ni es honesta ni es trasparente, es un acto de corrupción tremendo, como nunca lo hemos tenido en Villa de Álvarez y como nunca, hoy esta administración, junto con la de Jesús Dueñas, dañaron de forma terrible la economía de los trabajadores”, apuntó.

La actual administración deja a los trabajadores con embargos de empresas, donde los trabajadores el ayuntamiento ya les descontó, pero la autoridad municipal nunca entregó el dinero a la empresa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.