?

Cumple expectativas Congreso Agroexportador: SEDER

Administrador Colimapm | Colima | 07/10/2018

Al contar con la presencia de cuatro titulares de Secretarías de Desarrollo Rural de la zona occidente, así como diversos participantes, el Congreso Agroexportador del Occidente realizado en días pasados en Colima, cumplió ampliamente las expectativas esperadas, señaló Agustín Morales Anguiano, titular de Desarrollo Rural de Colima.

Precisó que si bien se espera en los próximos días la presentación del resumen ejecutivo de los trabajos realizados en las diferentes mesas, luego de charlas con asistentes, participantes, expositores, entre otros, se puede señalar, dijo, como todo un éxito el evento desarrollado.

Por cuestiones de cambio de gobierno el estado de Guanajuato no pudo estar presente, precisó, pero las cuatro entidades que son: Jalisco, Michoacán, Aguascalientes y Colima, representan el 35 por ciento de las exportaciones de todo el país, con lo cual este tipo de eventos se deben mantener con el propósito de mejorar no solo la calidad de los productos exportados, sino también la cantidad.

Reconoció que dentro de los eventos siempre hay cuestiones por mejorar, “se tiene una visión muy clara, pero la realización de este tipo de Congresos se tiene que seguir dando ya sea en Colima o en otros estados de la República”, abundó.

Refirió que la SEDER tiene un proyecto para los pequeños agroproductores de Colima en dónde estos puedan ampliar sus mercados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.