?

Tribunal emitió su fallo a favor de Juan Díaz de la Torre y no de Elba Esther Gordillo: SNTE 39

Administrador Colimapm | Colima | 07/10/2018

A pesar de que un grupo de docentes impulsan el regreso al escenario público a la ex dirigente nacional del sindicato magisterial Elba Esther Gordillo Morales, para el Secretario General de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Heriberto Valladares Ochoa, los actuales tiempos ya no son de la ex lideresa y el Tribunal correspondiente ya emitió su fallo y es a favor de Juan Díaz de la Torre.

“Nosotros como gremio nacional magisterial tuvimos un Congreso extraordinario en febrero de 2018, en donde se renovó la dirigencia y fue electo Juan Díaz De la Torre, realizándose este Congreso bajo el estatuto, no se violentó ninguna cuestión sindical, lo que hace que nuestra dirigencia esté reconocida plenamente”.

El hecho –dijo- que la fracción de docentes que están impulsando a la ‘maestra’ “son compañeros que han hecho en las instancias correspondientes el querer volver reconocer a la ‘maestra’ pero el Tribunal correspondiente ya emitió su fallo y es a favor de Juan Díaz de la Torre.

Somos muy respetuosos de los estatutos, ponderó el líder seccional, y claramente, para que un relevo se dé en el ámbito nacional, tendrían que ser los órganos de gobierno del propio Comité Ejecutivo Nacional quienes ya tomaron una decisión y todo se hizo apegado a los lineamientos correspondientes.

La actual dirigencia nacional, continúo Heriberto Valladares, se encuentra ‘blindada’.

Respecto a los foros convocados por el próximo gobierno federal referente a la reforma educativa, precisó el líder sindical, que la sección 39 tendrá la oportunidad de participar, en donde “los trabajadores de base tendrán también la oportunidad de poder sus puntos de vista y opinión. Se tienen alrededor de 70 ponencias ya inscritas por lo que “vemos muy viable los foros para que los compañeros que pertenecemos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación tengamos esa oportunidad de participar”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.