?

Avanza proceso para crear la Universidad José Martí: Marcos Barajas

Administrador Colimapm | Colima | 07/10/2018

*Se tiene como meta el mes de diciembre para iniciar con los trámites ante Secretaría de Educación

Tras asegurar que Colima tiene una necesidad de tener otros espacio universitario para que permita las carreras y apuntalar el progreso de la sociedad colimense, el Director General del Instituto José Martí, Marcos Barajas Yescas, dio a conocer que el proceso para transformar el Instituto en la Universidad José Martí va avanzando y se tiene como plazo que sea el mes de diciembre cuando ya se realicen todos los trámites.

Entrevistado al respecto informó que "hemos conjuntado las áreas de coordinación académica y del área jurídica del IJM para tener la documentación soporte para iniciar el trámite".

Dijo que además estamos terminando un trámite ante la Dirección General de Profesiones de la Licenciatura en Fisioterapia que está enlazado, porque al finalizar de inmediato podemos iniciar de manera formal los plazos para que la Secretaría de Educación analice y de un fallo.

Aseguró que Colima tiene una necesidad de tener otros espacio universitario para que permita las carreras y apuntalar el progreso de la sociedad colimense.

Barajas Yescas refirió que la fecha para iniciar con los trámites para la creación de la Universidad José Martí tiene que ser antes de diciembre, "nos hemos trazado, por parte de la dirección general del IJM, iniciar antes de diciembre y que corran los trámites y el plazo legal para que la Secretaría de Educación analice y de su dictamen respecto a eta petición".

Así mismo indicó que ya se cuentan con los Registros de Validez Oficial de Estudios (REVOE) de las licenciaturas en Medicina, Fisioterapia, Preescolar. Inicial, Entrenamientos Deportivos y estamos esperando del área de Humanidades lo que es la licenciatura en Filosofía y Técnica Aplicada en Política y con esto complementamos lo que marcan los lineamientos jurídicos de la Secretaría para poder comenzar con el trámite".

Estamos motivados, con un compromiso sumamente toral en el ámbito educativo del nivel superior, y vamos a esperar que podamos terminar un trámite ante la Dirección General de Profesiones de la Licenciatura en Fisioterapia para poder iniciar con el trámite de la Universidad, puntualizó Barajas Yescas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.