?

En las condiciones que le han tocado gobernar a JIPS, lo logrado es casi una hazaña: Rogelio Rueda

Administrador Colimapm | Colima | 06/10/2018

*"Ojalá tu equipo esté a la altura; o haz  los cambios que tengas qué hacer".

En las condiciones en que le ha tocado gobernar a José Ignacio Peralta Sánchez, lo logrado hasta ahora es casi una hazaña, señaló Rogelio Rueda Sánchez presidente del CDE del PRI durante la glosa del tercer informe de labores del mandatario estatal.

Rueda Sánchez recordó: "empezaste de abajo, con la irregular anulación de la elección; y luego, en campaña y en el gobierno, la lucha no sólo fue contra los adversarios de otros partidos, sino con las traiciones y puñaladas de quienes se ostentan como priístas, lo mismo en Colima que en el gobierno federal; pero la adversidad ha logrado moldear al gobernante que requerimos: al que no mira por su imagen, sino por el bien de Colima; a quien no busca el aplauso ahora, sino que se atiene al juicio de la historia".

El dirigente partidista destacó el hecho de que Peralta Sánchez logró sacar a las finanzas públicas de la bancarrota y darles viabilidad.  Y reconoció "a quien se atreve -al fin un gobernador responsable, apuntó- a cambiar el sistema de pensiones, para dar certeza a los jubilados de que no enfrentarán el impago de sus pensiones; y a las posteriores administraciones estatales contar con finanzas sanas para responder a los retos que les toque enfrentar".

Asimismo, comentó que antes de concluya el mes se convocará al consejo político estatal, en sesión ordinaria,  para que todos puedan expresarse y retomar el encauzamiento de sus esfuerzos.

Al evaluar los tres años de gobierno de Peralta, el también diputado local afirmó: “ojalá tu equipo esté a la altura, o haz  los cambios que tengas qué hacer. No sólo por lo que podamos decirnos lastimados los priistas, desplazados  por algunos que no militan con nosotros, sino incluso se afrentan que les digan priistas"

Y enfatizó: "los priistas no estamos pidiendo chamba, (aunque hay gente capaz para cada cargo, en el PRI); estamos pidiendo que haya sensibilidad, que haya reconocimiento y atención al liderazgo de los seccionales, de los comités municipales, de los regidores".

Después de reiterar de que el mandatario estatal puede contar con su partido, refirió que la mejor forma de ayudar es señalar lo que está mal para que se corrija. Y que eso lo han señalado también en privado. “Las lisonjas vienen de quienes quieren vivir del presupuesto; tu partido solo pide un buen gobierno. Que tu equipo esté a la altura de tu ejemplo, gobernador".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.