?

Director del Instituto de Pensiones podrá 'cobrar' cuotas de participaciones en caso que no las paguen

Administrador Colimapm | Colima | 06/10/2018

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, consideró que debe ser en la primera semana del 2019 cuando se determine quién será el Director del Instituto de Pensiones, el cual tendrá facultades de afectar participaciones de entidades públicas que no enteren oportunamente las cuotas, aportaciones y retenciones de trabajadores.

Señaló que con la aprobación de la nueva ley de Pensiones se elimina de entrada el riesgo de quebranto financiero, "se tiene el reto del nombramiento de director porque tendrá facultades de afectar participaciones de entidades públicas que no enteren oportunamente las cuotas, aportaciones y retenciones de trabajadores y entidades públicas, por tanto habrá de poner gran interés en su nombramiento".

Flores Castañeda dijo que los sindicatos tendrán cuatro representantes dentro del Instituto de Pensiones, uno de la Unión de Trabajadores, otro de la Federación de Trabajadores, el SNTE sección 39 uno más, y un representante del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado.

Dio a conocer que los consejeros de este instituto estarán eligiendo al Director del Instituto de Servidores Públicos del Estado, lo cual debe ser en la primera semana de enero del próximo año, es decir en la primera sesión de Instalación del Instituto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.