?

Ampliarán un carril de la Calzada Galván: SEIDUR

Administrador Colimapm | Colima | 06/10/2018

*Será antes de llegar a la Glorieta del DIF *Será hasta que ya no se encuentre ahí la zona militar y la obra haya sido auditada

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR), José Sánchez Romo, dio a conocer que se comprometió con los vecinos de la Calzada Galván a hacer un carril más de sur a norte en el tramo recién revitalizado.

Y es que luego del desplegado realizado por los vecinos en donde dicen no estar dispuestos a que se realice la segunda etapa de reconstrucción de la Calzada Galván, el funcionario estatal señaló que ya está el proyecto definido, "pero será llegando el recurso cuando nos volvamos a reunir con los vecinos de la Galván, aunque salió un desplegado en donde dicen que ya no están dispuestos mientras no arreglemos los temas que en su opinión debemos arreglar en la parte que ya se hizo, no voy a hacer más que lo que quedamos y apenas llegue el recurso les avisaremos y si están dispuestos platicar".

Indicó que en la parte norte ellos tienen otras peticiones como ampliar los carriles, peticiones que son muy respetable, "pero hay temas que si me comprometí, como hacer un carril más llegando hacia la Glorieta del DIF, de sur a norte, pero una vez que ya no se encuentren ahí los militares y una vez que estuviéramos en condiciones de auditoría para poderlo hacer, porque no puedo destruir una obra hecha con recurso público para cambiarla".

Pero aclaró que "consideramos que no hicimos nada malo, simplemente es un tema de criterios".

Sánchez Romo refirió que hay un tema de flujo vehicular por el tiempo que da el semáforo para pasar, que son dos cosas muy diferentes al ancho del carril.

Agregó que el recurso viene etiquetado por parte de Hacienda para la reconstrucción de la segunda parte de la Calzada Galván, "son 44 millones de pesos para esta obra, que sería de la Glorieta del Rey Colimán a la Glorieta de Chac Mol y de la Glorieta de la Piedra Lisa a la calle Allende".

Recordó que se había presentado un proyecto que incluía un colector en la Galván para evitar la alta concentración de agua, el cual lo conectábamos aguas abajo al arroyo del Manrique, en la prolongación de la calle Cristóbal Colón, lo cual no permitió Hacienda, "por lo que va a quedar de la Glorieta del Rey Colimán a la Glorieta del Chac Mol y como no nos permitieron el colecto hacia el sur, vamos a añadir de la glorieta de la Piedra Lisa a la calle Allende en lugar del colector".

Indicó que solo estamos esperando si hay alguna observación -por parte de Hacienda- o ya radican el recurso, ya no está en nuestras manos y nuestro compromiso es, una vez que llegue el dinero, invitar a los vecinos para volver a platicar con ellos todos los temas que quieran".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.