?

Inicia la campaña “Me late respetar tu espacio”

Administrador Colimapm | Colima | 06/06/2011

Con el propósito de fomentar una cultura de respeto hacia las personas con discapacidad mediante el uso adecuado de los estacionamientos exclusivos, dio inicio de manera exitosa la campaña denominada “Me late respetar tu espacio”, la cual se tiene contemplado llevar a cabo en los 10 municipios del estado.

Así lo informó el director del Instituto Colimense para la Discapacidad (INCODIS), Francisco Pérez Medina, durante la distribución de volantes y pega de calcas alusivos a esta campaña efectuada en la glorieta del DIF estatal.

El funcionario estatal subrayó que este es un esfuerzo impulsado por el gobierno que encabeza Mario Anguiano Moreno, en el que participan la Dirección de Tránsito municipal de Colima, así como las asociaciones de Deportistas sobre Silla de ruedas y “Por un Solo Vuelo” del municipio de Comala.

Agregó que a través de este esfuerzo se pretende concienciar a los automovilistas acerca de la importancia del buen uso de los cajones de estacionamiento asignados para las personas con discapacidad, ya que con ello se garantiza su seguridad personal porque se contribuye a evitar accidentes al ascender o descender de los vehículos que los trasladan a sus centros de trabajo, escuelas, hogares, centros deportivos y recreativos entre otros, con lo que se garantiza su seguridad personal.

Por su parte, José Ramón Valdovinos Anguiano, Director de Tránsito de Colima, hizo un exhorto a la ciudadanía para que no utilice los lugares asignados para las personas con discapacidad, “ya que es de esta manera como gobierno y sociedad promueven una cultura de respeto”

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.