?

Inculca SNTE 39 el cuidado al medio ambiente a los alumnos

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 06/06/2011

**Inicia campaña sembrando árboles en la escuela Victoriano Guzmán

La sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezados por su dirigente Guillermo Rangel Lozano, inició este lunes una campaña de siembra de árboles en las diversas escuelas pertenecientes a esta sección con el objetivo de sembrar árboles y, de esta manera, inculcar entre los alumnos la consciencia de cuidar el medo ambiente.

En el marco del día mundial del medio ambiente, Rangel Lozano estuvo presente en la escuela Victoriano Guzmán, de la ciudad de Colima, en donde luego de presidir la ceremonia semanal, realizó la siembra de dos árboles, siendo acompañado por los alumnos y maestros del plantel escolar.

El dirigente sindical señaló que “venimos a conmemorar la jornada mundial del medio ambiente, a plantar árboles con las niñas y los niños porque creemos que a la niñez se le educa con el ejemplo, fomentándole actitudes cívicas, de amor al prójimo, de respeto de tolerancia y también de amor y respeto a la naturaleza, ya que finalmente es nuestra gran casa, nuestro hábitat y es en donde nos desarrollamos normalmente”.

El líder magisterial dio a conocer que estarán buscando que en todas las escuelas dependientes de la sección 39 del SNTE, durante esta semana, se plante al menos un árbol para que las niñas y los niños puedan tener esa formación y esa consciencia de lo que significa el día mundial del medio ambiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.