?

Beneficia programa 3x1 a habitantes de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Colima | 06/06/2011

Habitantes de las localidades del El Cóbano, El Parián y Buenavista del Municipio de Cuauhtémoc se beneficiaron con la entrega de 5 obras del programa 3x1 para Migrantes de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó la delegada federal Esmeralda Cárdenas.

Resaltó que gracias a la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno y del Club de Migrantes Unidos por Cuauhtémoc se llevaron a cabo acciones con una inversión total de 1 millón 860 mil 455 pesos, de los cuales 465 mil 113 pesos corresponden a aportaciones federales.

La titular de la dependencia explicó que en El Cóbano se destinaron 401 mil 455 pesos en la construcción del puente peatonal, guarniciones, banquetas y señalamiento informativo, beneficiando directamente a todos los habitantes de esta localidad.

Asimismo en la localidad de El Parián se destinaron 153 mil pesos para la rehabilitación de una cancha de usos múltiples, misma que consistió en construcción de gradería forjada con tabicón y losa de concreto, cerco perimetral de malla ciclón de 2 y 4 metros de altura, aplicación de pintura en líneas de cancha, porterías y tableros, así como el señalamiento informativo.

Cárdenas Sánchez comentó que en la localidad de Buenavista se hizo entrega de 3 obras más beneficiadas con este programa, destinando 1 millón 306 mil pesos. Las obras consistieron en la construcción de camino (El Tizatal), el cuál incluyó el trazo, nivelación y afine de terreno, la construcción de empedrado asentado en cama de tierra y junteado, en esta acción se destinaron 203 mil pesos.

En la misma localidad con una inversión total de 503 mil pesos, se llevó a cabo la remodelación del jardín principal consistente en la demolición de edificación dañada, la construcción de guarniciones y banquetas, foro al aire libre, rehabilitación e los sistemas de riego y alumbrado, suministro y colocación de pasto alfombra y plantas de ornato.

La delegada agregó que también se construyó un puente vehicular el cuál incluyó un muro de mampostería de piedra, relleno compactado, construcción de losa de concreto de 30 cm de espesor y guarniciones, todo esto con una inversión total de 600 mil pesos.

Dijo que estas obras son posibles gracias al programa federal 3x1 y al esfuerzo que realizan los migrantes para fortalecer la relación entre sus comunidades de origen.

Finalmente la delegada federal de la Sedesol en Colima reiteró el compromiso de seguir beneficiando a las comunidades y localidades del estado con obras de impacto social que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.