?

Reconoce Guillermo Rangel el trabajo de la Policía Estatal Preventiva

Administrador Colimapm | Seguridad | 06/06/2011

Durante la ceremonia cívica mensual efectuada este lunes por la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva en la que estuvo presente Guillermo Rangel Lozano, Diputado local y Secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Educación del Estado, “Sección 39” acompañado por miembros del sindicato y 40 alumnos y profesores de la Secundaria Manuel Álvarez, T.V. de Villa de Álvarez, el funcionario educativo expresó un público reconocimiento al trabajo coordinado que realiza la PEP con las instituciones educativas, garantizando la seguridad de los estudiantes, tanto al interior de los planteles como al exterior.

Durante su intervención, Guillermo Rangel Lozano agradeció al director de la PEP, General Raúl Pinedo Dávila, así como a los directivos de la corporación la invitación para asistir a tan emotiva ceremonia; así mismo felicitó a los elementos de la PEP “por esa labor encomiable que realizan al proteger y servir a la sociedad, inclusive acosta de su propia vida a fin de defender a los ciudadanos, por lo que –aseguró-, con acciones como estas, la PEP da un gran paso en la recuperación de la confianza de la población ”.

Cabe señalar que dentro de la ceremonia cívica fueron entregados los reconocimientos a los agentes de la PEP que se destacaran por su trabajo durante el mes de mayo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.