?

Se llevó a cabo la 3ra. Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública

Administrador Colimapm | Tecomán | 06/06/2011

Ante un nutrido presídium con representantes de áreas responsables de otorgar seguridad pública en el municipio, el Alcalde Saúl Magaña Madrigal encabezó la tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, donde se dio a conocer los trabajos que se han venido realizando con la finalidad de garantizar la integridad de la población tecomense y disminuir los índices delictivos.

En este sentido, el Mandatario Municipal Magaña Madrigal, dijo que las autoridades municipales están trabajando para formar un frente de combate para los problemas sociales que afectan a la población, como son las drogas, el alcoholismo, la delincuencia y la prostitución, externó su preocupación por la seguridad de los tecomenses y refrendó su compromiso con acciones que eviten conductas de riesgo.

En el acto, Pablo Ceballos Ceballos, Secretario Ejecutivo de mencionado Consejo, rindió el informe de actividades emprendidas en el primer semestre del presente año en materia de seguridad, reportando los acuerdos realizados y la firma de convenios para la obtención de recursos del Programa Subsemun, especificando acciones y rubros que se van a cubrir en la aplicación de dicho programa.

Manifestó que con el objeto de dar mayor confiablidad en el armamento y seguridad en el personal, se están realizando las gestiones correspondientes para actualizar la indumentaria de cargo, además, puntualizó que dando cumplimiento a las disposiciones de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), se practicó el examen antidoping a 284 elementos, todos ellos arrojando resultados negativos en tal concepto, lo que prueba que nuestros elementos de seguridad no consumen sustancias tóxicas.

Ceballos Ceballos comentó que la seguridad de todos, es una tarea compartida entre gobierno y población, por lo que, reconoció el apoyo que proporcionan los Comités de Consulta y Participación de la Comunidad, quienes contribuyen a una comunicación directa y asertiva entre ambas partes y donde una vez conociendo las necesidades apremiantes, se le da puntual solución, por tal motivo y para dar formalidad a dicho acto, informó que se entregaron credenciales a los miembros activos de los comités de barrios y colonias para su acreditación.

“La seguridad pública no es partidista, no tiene colores, ni tiene camisetas, la seguridad pública es algo mucho más importante, más interesante” puntualizó el Crnel. Ret, José Gabriel Barrera Cárdenas, Director Gral. de Seguridad Pública y Policía Vial de Tecomán, quien destacó que los portadores de la camiseta de seguridad pública en los tres niveles de gobierno, son los únicos que saben la responsabilidad tan grande que día a día afrontan y con las cuales en muchas de las ocasiones, son objeto de señalamientos injustificados por parte de la población o actores políticos que ven en ellos el conducto para hacerse notar ante la sociedad.

Agregó que el personal a su cargo está en la mejor disposición de cooperar y ayudar a toda la ciudadanía, pues dijo esa es su labor y función la cual cumplen con satisfacción, pidió que para cualquier emergencia de esta índole, marquen al 060 o bien 113 desde su celular y al 32 4 01 69 a las oficinas de esta corporación, donde con mucho gusto escucharán y atenderán sus necesidades, así mismo, ostentó “estoy muy orgulloso de mi gente, policías que salen día con día mañana y noche, quienes humildemente luego de una jornada laboral pesada, retornan a sus casas para compartir poco tiempo con la familia, mi reconocimiento a ellos” finalizó.

Al evento se hicieron presentes el Regidor Francisco Uvalle Rojas, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Samuel Contreras, en representación del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Raúl González Mancilla, representando al Director General de la Policía Estatal preventiva, así como Sixto Rivera Vázquez, Coordinador de Agentes del Ministerio Público con Jurisdicción en el Municipio y Alejandro Reyes Cruz Presidente del Comité Municipal de Consulta y Participación de la Comunidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.