?

Pretende ayuntamiento de Tuxpan plantar tres mil árboles en Tizatirla

Administrador Colimapm | Jalisco | 06/06/2011

Este sábado en el camino que conduce al río Tízatirla, el alcalde Domingo Martínez Cortés hizo entrega simbólica de árboles y material, a las personas de empleo temporal, alumnos del CBTis 70 y preparatoria, para continuar con las actividades de reforestación.

El edil de Tuxpan invitó a todos los presentes a cuidar el medio ambiente y darle la importancia que se merece el área del parque Tizatirla o los Pulmones de la ciudad, como él lo nombró, se mostró muy agradecido con las personas del programa de empleo temporal, ya que son personas con mucha disposición y muchas ganas de trabajar, de igual forma felicitó al profesor del CBTis Adalberto Fregoso, por motivar a sus alumnos a que apoyen con estas labores tan nobles y a los alumnos de la prepa por apoyar con tan importante proyecto.

Por su parte el regidor encargado de la comisión de ecología, Gabriel Mejía Manríquez, dijo que se continuará con este proyecto hasta el final y que se hará todo lo posible para que la mayoría de árboles sobrevivan, ya que serán tres mil árboles los que se plantarán en ésta área, además agradeció y reconoció a Ana Gabriela Magaña Reyes, integrante de la secretaria de medio ambiente y recursos naturales (SEMARNAT), quien ha apoyado este proyecto incondicionalmente.

Después de haber entregado el material necesario para la reforestación en este parque, Martínez Cortés fue quien plantó el primer árbol de parota.

Además dieron a conocer las actividades a realizar serán 8km de limpieza de residuos y eliminación de tiraderos clandestinos, colocación de tres mil árboles, quince letreros alusivos para la protección de los recursos naturales, colocación de veinte recipientes para los residuos de manera diferenciada y la plantación será de ocho kilómetros del camino Tizatirla hasta San Miguel .

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.