?

DIF estatal y nacional revisan avances sobre atención a población en condiciones de emergencia

Administrador Colimapm | Colima | 06/06/2011

El DIF estatal en coordinación con el Sistema Nacional DIF dio inicio a los trabajos relativos a los avances de la Estrategia Integral de la Asistencia Social Alimentaria, Comunidad Diferente y la Atención a la Población en Condiciones de Emergencia, con el objetivo de fortalecer acciones que mejoren la operación de estos programas.

Dicha reunión se llevó a cabo en el auditorio del DIF estatal con la presencia de la directora general, Guadalupe Ariadna Flores Santana y la directora de Sistemas Municipales Guillermina Valencia Montes, así como Ana Fernanda Goribar González, Subdirectora de Orientación y Educación Alimentaria de DIF nacional.

Ahí, Flores Santana agradeció la visita de DIF nacional así como el apoyo que ha otorgado para trabajar conjuntamente, llevando más y mejores servicios a las familias vulnerables de nuestro estado.

La funcionara destacó que cada observación o indicación que se anote será cumplida a cabalidad para dar continuidad a esta línea de trabajo que permite que los recursos sean distribuidos de la mejor manera y con la transparencia que se requiere para la correcta aplicación de la Estrategia Integral de la Asistencia Social Alimentaria y de la Estrategia Integral de Comunidad Diferente

Por su parte, Guillermina Valencia Montes reconoció el respaldo de los sistemas municipales DIF, así como del personal operativo de los programas alimentarios y desarrollo comunitario de los 10 municipios.

Precisó la importancia de que DIF nacional realice estas visitas anualmente para dar seguimiento a los programas, las cuales marcan la pauta para mejorar o corregir de manera oportuna el desarrollo del trabajo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.