?

Conmemora PRI Día Mundial del Medio Ambiente

Administrador Colimapm | Colima | 06/06/2011

Para conmemorar el “Día Mundial del Medio Ambiente” que se celebró el pasado 5 de junio, el Comité Directivo Estatal del PRI en Colima realizó un “Ecofestival” en el jardín de la colonia Villa Izcalli, municipio de Villa de Álvarez.

En el evento, en el que se presentó un espectáculo artístico y cultural para todas las familias asistentes, se difundieron los “10 Compromisos por la Naturaleza”, además de que se distribuyó información con recomendaciones para cuidar el medio ambiente.

Al hacer uso de la voz el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, dijo que para el partido es importante despertar conciencias para cuidar mejor el medio ambiente.

Hizo un llamado a proteger el medio ambiente y señaló que el jardín de la colonia Villa Izcalli, que fue construido por gobiernos priistas, es un buen ejemplo de cómo la gente puede trabajar unida en el cuidado de la naturaleza.

Indicó que el PRI seguirá trabajando en distintas vertientes generando acciones que beneficien a la sociedad, a la vez que anunció que en el mes de agosto el PRI iniciará otra campaña de beneficio social, consistente en recabar útiles escolares para estudiantes de escasos recursos.

Al acto asistieron el dirigente del PRI en Villa de Álvarez, Roberto Bravo Flores, el diputado local Enrique Rojas Orozco, el dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Luis Ernesto Calvario Venegas, la regidora Ofelia Rivera Iglesias , así como integrantes del Comité Directivo Estatal y Municipal, dirigentes de la colonia y priistas del municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.