?

Imparten conferencia sobre el medio ambiente

Administrador Colimapm | Comala | 06/06/2011

ARMERIA, Col. Con motivo del día mundial del medio ambiente, el Ayuntamiento que preside Ernesto Márquez Guerrero a través de la Dirección de Ecología, llevaron a cabo una conferencia referente a ello, la cual fue impartida a alumnos del bachillerato y secundaria.

En representación del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, estuvo presente la síndico Beatriz Isunza Burceaga, quien agradeció la presencia de la exponente de la Universidad de Colima, quien además tiene un historial de doctorado en ecología, y para el municipio es importante este tema, ya que las acciones tienen que estar encaminadas a cuidar ésta misma.

Rosalba Tomas Muñoz, coordinadora del centro universitario de gestión ambiental de la Universidad de Colima, fue la encargada de exponer el tema sobre el cambio climático y la ecología.

Explicó en esta conferencia que la importancia de llevar a cabo las acciones de prevención en el cuidado del medio ambiente, no solo es explicar que es, como cuidarlo, lo mas importante y en el que estamos involucrados todos es implementar estas acciones, para tener un mejor lugar en nuestro entorno.

Habló en esta conferencia sobre las políticas públicas, donde menciona que deben éstas de ser las que obliguen a todos lo gobiernos a que reduzcan y simplemente tengan un plan emergente para la contaminación que originan a la capa de ozono, la cual todos sabemos que está muy afectada por los países grandes, los cuales son los que mas contaminan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.