?

Pedirá SNTE 6 investigación minuciosa sobre el ataque a maestros: Jesús Villanueva

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 06/06/2011

La sección seis del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 6) reprobó de manera tajante el ataque sufrido por los maestros Carlos Valencia Cabrera y José Lázaro Barajas, la mañana de este lunes cuando se dirigían a su trabajo por la carretera Comala. Cofradía de Suchitlán.

El dirigente del esta sección sindical, Jesús Villanueva Gutiérrez, aseguró que ya se comunicaron a la oficina del gobernador “pedimos apoyo y protección por lo que estaremos en contacto con ellos para pedir una investigación minuciosa y exhaustiva”.

Dijo que los maestros están siendo atendidos médicamente y en caso necesario el jurídico del SNTE estará apoyando para que presenten su denuncia bajo los términos que la propia ley exige.

Reiteró que los maestros reprueban este tipo de ataques, “no estamos de acuerdo con ello, al contrario nos sumamos a la gran cruzada nacional que están imprimiendo en México y terminarán en ciudad Juárez y lo hacemos moralmente, ya que estamos en contra de la violencia al cien por ciento”.

Villanueva Gutiérrez mostró su consternación y preocupación por este ataque “de la que quiero pensar fue un error; nosotros le apostamos a que siga habiendo tranquilidad y estemos preparados para cualquier eventualidad, pero tendremos que vislumbrar algunas situaciones en donde se pida el apoyo de patrullas en la carretera, sobre todo en las salidas de los pueblos y que refuercen el servicio”.

Como sindicato tendremos que orientar, apoyar y alertar a nuestros compañeros para que extremen precauciones y vayan acompañados en sus viajes para protegernos mutuamente, dijo.

Además descartó que los afectados trajeran vehículos ostentosos, ni creo que sean los maestros blanco, “tendremos que esperar las investigación de la PGJE haber que va a arrojar”.

Descartó que los maestros afectados hayan estado involucrados en actos ilícitos o de delincuencia organizada “los maestros están entregados a su trabajo, organizados en su planeación, evaluación y siento que los maestros no tienen nada que ver, al contario, tenemos una gran responsabilidad y estamos educando con el ejemplo a los alumnos”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.