?

Disparan contra profesores en Comala

Administrador Colimapm | Colima | 06/06/2011

Los profesores Carlos Valencia Cabrera, de 48 años de edad, y José Lázaro Barajas, de 46; fueron atacados a balazos esta mañana, cuando se dirigían a su centro de trabajo en la comunidad de Cofradía de Suchitlán. Al parecer dos sujetos les salieron al paso a la altura de la localidad de La Nogalera, y comenzaron a disparar con armas de grueso calibre.

Tras el ataque los agraviados resultaron con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de esta ciudad para su atención médica, y hasta el momento se reportan fuera de peligro.

De acuerdo a los hechos, alrededor de las 7:45 de la mañana los profesores se dirigían a su trabajo a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color tinto, con placas de circulación del estado, cuando fueron interceptados por los probables responsables, quienes dispararon contra la unidad en marcha y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe destacar que uno de los agraviados es hermano de Arturo Valencia Cabrera (a) “El Bule”, quien fue privado de la vida el pasado 4 de diciembre, mientras desayunaba acompañado de su familia en la Birriería “El Primo”, ubicada en la calle de acceso al Cbtis 157 en Villa de Álvarez.

Hasta ese lugar llegó el Ministerio Público en turno, acompañado por agentes de la Policía de Procuración de Justicia y personal de Servicios Periciales, dando fe de los hechos y asegurando casquillos percutidos de diferentes calibres.

Después del incidente, las diferentes corporaciones implementaron un operativo para localizar y detener a los presuntos agresores, sin embargo esto no ha sido posible. El Ministerio Público y la PPJE, continúa con las investigaciones del caso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.